Dirigida por Jonathan Demme, quien hizo películas deliciosas como Totalmente salvaje y Casada con la mafia, y thrillers inolvidables como El silencio de los inocentes, Ricki and The Flash es una comedia dramática sobre una guitarrista de rock.
Ricki Rendazzo es una guitarrista estrella que cometió grandes errores por seguir su sueño de brillar en el mundo del rock & roll. En su juventud, Ricki abandonó a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido se contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, pues la joven está pasando por un momento muy duro.
La veterana Meryl Streep se mete en el personaje de esta rockera “curtida en mil batallas”, y orgullosa de ser quien es, aunque algunas decisiones del pasado pesen demasiado y le hayan dejado heridas que ya nunca cicatrizarán. Ricki decidió luchar por su gran pasión, la música, dejando atrás a su marido y a sus tres hijos y, aunque con el paso de los años no logró que le fuera todo lo bien que le hubiera gustado, lo cierto es que sigue siendo feliz con ese público fiel que la espera noche tras noche en un pub. Mamie Gummer y Sebastian Stan acompañan a Streep en los protagónicos.
Salas: Monumental, Showcase, Village, Hoyts.