Se viene el último cotejo de Central en la Copa de la Liga y el entrenador Miguel Ángel Russo trabaja en el armado del equipo, para lo que será el duelo de este miércoles a las 19.30 en el Gigante de Arroyito y que contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
De cara al duelo ante el Malevo, el Canalla entrenó este lunes de manera normal en su predio de Arroyo Seco a pesar de las inclemencias del tiempo y el DT tiene a mano lo mejor para este cotejo correspondiente a la fecha 14 de la Zona A, a excepción de los lesionados Maximiliano Lovera, Abel Hernández y Agustín Bravo.
Con este panorama, Russo podría poner en cancha el mismo equipo o uno muy parecido al que viene de jugar por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte el pasado miércoles, es decir un once titular con la idea de mantener en ritmo de cara a lo que será la visita auriazul la próxima semana a Venezuela para jugar ante Caracas por la tercera fecha del certamen continental.
Pasó por el quirófano
Durante la jornada el defensor canalla Agustín Bravo fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de rodilla derecha sufrida en el cotejo ante River por la Copa de la Liga, el pasado domingo 7 de abril.
Desde el departamento médico profesional canalla informaron que la cirugía estuvo a cargo de los doctores José Luis Aparicio, Lisandro Nardin y Hernán Giuria, del Departamento de Rodilla del Sanatorio Mapaci.
Vale mencionar que durante la tarde, el entrenador Miguel Ángel Russo pasó por el sanatorio a visitar al futbolista, que ahora encarará una recuperación de entre seis y ocho meses.