Jeremías Ledesma (5): Nada que hacer en el gol de Lenis. No tuvo casi nada de trabajo. Mucha voz de mando.
Damián Martínez (5): En la primera parte perdió un par de veces ante Bertolo. Después se fue asentando y se animó a pasar más al ataque. Hasta metió un zapatazo de lejos que exigió a Arboleda.
Cristian González (5): Cuando salió lejos del área dio alguna ventaja y se lo notó inseguro. Una muestra de ello fue la jugada que derivó en el gol de Lenis. Luego marcó de cabeza y logró el empate agónico.
Diego Novaretti (6): Correcta actuación en su regreso. Firme de arriba y de abajo. No se complicó nunca y se impuso en el duelo ante Junior Arias. Solamente un pifia tras un lateral.
Emanuel Brítez (5): Sufrió en el mano a mano con Lenis, pero Banfield lo buscó muy poco.
Ciro Rius (6): El único que desniveló en el primer tiempo. El más peligroso de los encargados de generar.
Fabián Rinaudo (6): Ocupado en la marca de Dátolo. Le costó cortar el juego y cometió varias faltas. De todos modos, fue claro con la pelota en la salida. El más parejo en un partido sin mucho vuelo.
Emmanuel Ojeda (4): Arrancó muy impreciso, inseguro. Siguió en la misma sintonía en todo el partido.
Diego Zabala (4): Nuevo fracaso. No desequilibró nunca por su sector. Lento y previsible, sigue incómodo sobre la izquierda. Lo reemplazaron en el complemento
Sebastian Ribas (5): Muchas ganas. Su salto a la hora de ir a buscar la pelota al área rival fue una de las pocas herramientas que tuvo el Canalla en ofensiva.
Marco Ruben (4): Lo mejor, un centro a Gamba que dejó al ex Huracán en posición de gol. Antes y después, participó muy poco de juego. Todavía se lo nota falto de velocidad y reacción.
Lucas Gamba (-): Buena ejecución en el tiro libre que terminó en el empate agónico del Canalla.
Claudio Raño (-): Le dio aire fresco al ataque, aunque no pudo modificar lo que venía haciendo el equipo en ofensiva.
Joaquín Pereyra (-): Ingresó tarde, las acciones del partido lo pedían antes.