“No es un partido más, es el partido de mayor responsabilidad que tenemos en el año. Nos estamos preparando, absorbiendo lo mejor de la pasión y todo lo que significa el clásico, pero muy concentrados en lo que tenemos que hacer”, dijo Fabián Rinaudo en la conferencia de prensa tras la práctica matutina de Central y sabe que el objetivo es uno solo: “Uno está desde hace años en esto y sabe que este clásico es especial, es particular. Uno sabe que el domingo no va a ser un día más, estamos obligados a ganar”.
“El jugador que corre un poquito menos por jerarquía o por edad, en estos partidos vuelve a tener 20 años por la adrenalina y la pasión de la que hablamos. Estoy feliz de poder jugarlo, feliz de toda esta pasión y lo que genera, pero creo que es la semana de mayor concentración”, analizó.
El volante explicó: “Estamos trabajando muy bien, nos vino bien el parate para prepararnos, para recuperar a algunos golpeados. Uno absorbe la energía, la pasión con la que se vive la semana, pero tiene que aplicarse, trabajar y concentrarse más que nunca”.