El plantel de Central volvió a entrenar este jueves a la mañana y luego el mediocampista Fabián Rinaudo habló sobre el momento que atraviesa el equipo tras las dos derrotas consecutivas y el plazo que se puso el entrenador Diego Cocca sobre su futuro.
“Somos conscientes de la situación, sabemos que el sábado es determinante para su continuidad”, fueron las primeras palabras. Y luego agregó: “No está bueno para nadie cambiar de DT constantemente. Tenemos un sólo objetivo que es ganar, lo necesitamos por nosotros y no tenemos que marearnos».
El experimentado jugador también habló sobre el factor anímico tras el partido ante Estudiantes. “Obviamente el grupo está dolido como toda derrota. Es el peor partido que jugamos, lo más sano es aceptarlo y superarlo”, afirmó.
Y luego se refirió al encuentro del próximo sábado en el Gigante frente a Godoy Cruz. “Tenemos un partido rápido de local, ojalá lo podamos sacar adelante para tranquilizarnos todos, hasta el mismo técnico», sostuvo.
Por último Rinaudo manifestó que tienen que apuntar a una mejora inmediata en los últimos metros de la cancha y tratar de enfocarse en lo que venían haciendo bien que eran muchas cosas. “Por haber jugado un partido mal no tiramos todo a la basura», concluyó.