El legendario baterista de Los Beatles, Ringo Starr, llega por primera vez a la Argentina para presentarse junto a su All Starr Band el lunes 7 de noviembre en el estadio Luna Park.
Formada en 1989 y en estado de gira permanente, la All Starr Band está conformada en la actualidad por verdaderos pesos pesado de la música como Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.
Con estos músicos, Ringo ofrecerá un repertorio inspirado en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, con temas propios, de Los Beatles, y de integrantes del grupo.
Transformado en uno de los músicos legendarios del panorama actual de la música tanto por pasado como por presente, Ringo sostuvo luego de la experiencia Beatle una activa carrera como cantante, escritor y baterista, participando en decenas de discos como invitado e incursionando también en el cine como actor. Siguiendo un precepto de Ringo que asegura que “toda persona sobre el escenario es una estrella por derecho propio”, la All Starr Band se ha mantenido en estado de gira permanente desde su creación.
En su show en la Argentina, el músico interpretará tanto inoxidables temas de Los Beatles como “It don’t come easy”, “With a little help from my friends”, “Yellow submarine”, “Don’t pass me by”, y “Octopus garden”, entre otras, junto con temas propios y de distintos integrantes de la banda.
Con 15 discos de estudio editados en su etapa solista, su última placa discográfica es Y not de 2010, en la que que colabora Paul McCartney. A lo largo de los años, la All Starr Band de Ringo tuvo 11 formaciones diferentes con artistas de la talla de Joe Walsh, Billy Preston, Dr. John, Todd Rundgren, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E. y Paul Carrack, entre muchos otros.