Ringo Starr regresa a la música country con “Time on my Hands”, el primer sencillo de Look up, un disco totalmente dedicado al género que realizó en colaboración con el músico y productor estadounidense T-Bone Burnett.
Starr regresa con este álbum a la música country, un género que influenció su carrera desde joven y que ya había explorado primero junto a Los Beatles, con temas como “Act Naturally” o “Don’t Pass Me By”, y más tarde como solista en el disco Beaucoups of Blues (1970).
“Yo estaba haciendo EPs de música pop y de pronto Burnett me mandó la canción de country más bella que había escuchado en años”, aseguró el ex Beatle en una presentación anticipada del disco en Los Ángeles y según publicó la agencia española de noticias EFE.
El tema era “Come Back”, una de las once canciones que conforman el disco producido por Burnett y que cuenta con colaboraciones con Molly Tuttle, Billy Swan, Billy Strings o Alison Krauss.
“Creo que Ringo nunca había sonado tan bien como en este disco, tiene 84 años y todo sigue mejorando”, dijo Burnett en el mismo encuentro, en el que también lo llamó como “el más simpático de todos los Beatles”.
El músico británico interpreta y toca la batería en todas las canciones del álbum, que está programado que salga a la luz en su totalidad el 10 de enero de 2025.