Juan Román Riquelme se entrenó hoy nuevamente en forma diferenciada por una molestia en el aductor derecho, pero en Boca son optimistas y confían en que podrá jugar el próximo domingo en el Superclásico ante River, en la Bombonera.
Al igual que ayer, Riquelme realizó trabajos junto a los kinesiólogos, aunque luego sumó algunos minutos de trote en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, y se espera que mañana pueda formar parte del ensayo formal de fútbol que dispondrá el entrenador, Julio César Falcioni.
Si Riquelme no puede jugar en la práctica de mañana, Falcioni hasta podría pasar el ensayo para el viernes, aunque todo dependerá de la evolución del estratega. El resto del plantel realizó esta mañana trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos.
Si se confirma la presencia de Riquelme en el encuentro que se desarrollará desde las 16 del domingo en la Bombonera, Falcioni repetiría los mismo once jugadores que vencieron a Argentinos en La Paternal por 2-0, es decir Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.