Riquelme, quien se recupera de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, trotó junto con el volante Nicolás Colazo en una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla, pero hoy lo hizo con mayor intensidad.
Por eso todo hace suponer que el «10» retornará al primer equipo luego de estar ausente en el clásico que Boca le ganó 1-0 a Independiente, en Avellaneda, la semana anterior.
En tanto, el defensor Juan Manuel Insaurralde volvió a participar del ensayo futbolístico que los titulares realizaron en la cancha principal de Casa Amarilla.
Si bien el técnico Julio César Falcioni todavía no lo confirmó, el ex Newell´s también retornará al once inicial después de recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo.
Si Riquelme llega en óptimas condiciones será titular al igual que Insaurralde, porque Falcioni suele respetarle el puesto a un jugador cuando vuelve de una lesión, como ocurrió con Diego Rivero.
La posible formación para recibir a los sanjuaninos el domingo desde las 18.10 sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo o Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Pablo Mouche; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.