Juan Román Riquelme se entrenó diferenciado y no participó de la práctica de fútbol que realizaron los titulares pero estará en el once inicial que recibirá el miércoles a Corinthians, de Brasil, por la final de ida de la Copa Libertadores de América.
Riquelme, quien se movió diferenciado junto al kinesiólogo Leonardo Bechakian y trotó media hora en una de las canchas auxiliares, no jugó junto a los titulares, que igualaron 1-1 ante la cuarta división.
Sin embargo, la ausencia del mediocampista en la práctica fue por precaución, su lugar fue ocupado por Cristian Chávez, y estará desde el inicio ante Corinthians.
Los once titulares para el miércoles, desde las 21.50, serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Los restantes concentrados son Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.