Jorge Rial anunció por Twiter que entrevistará a Juan Román Riquelme. La noticia causó revuelo en las redes ya que la lista que integra, cuenta con grandes chances de quedarse con la presidencia de Boca Juniors. Se postulará como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, opositor que conforma la fórmula con Mario Pergolini. De ganar la lista de Juan Román, quedarán desplazados los oficialistas Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, quienes encabezan «La Mitad Más Vos», la lista oficialista que armó Daniel Angelici y pretendía continuar con el reinado del PRO en Boca que ya lleva 25 años.
Pero la posibilidad de que Macri no se quede ni con Boca, desató una interna y una campaña sucia de fuego cruzado.
Jorge Amor Ameal va como presidente del «Frente por la Identidad Xeneize», teniendo como ladero a Mario Pergolini. César Martucci y Víctor Santa María, quienes eran otros dos candidatos a presidente, hicieron oficiales sus apoyos a la lista de Ameal, así como lo supo hacer Román.
En tanto, Jorge Rial anunció por twiter: “Entreviste mucha gente. Algunas importantes y con poder. Pero es la primera vez que recibo tantos llamados por la presencia de #Riquelme hoy en Intrusos. Gente enojada, sobre todo. Colegas furiosos por darle un lugar en nuestro programa. Creo que voy a disfrutar de esta nota”, sostuvo
“Si Román sale a hablar con Rial, sospecho que es porque Angelici usó su poder para cerrarle la puerta de otros canales. Una lástima que jamás haya usado ese poder para defender a Boca y se haya quedado escondido en el túnel mientras D’Onofrio paseaba por la Bombonera en 2015”, le contestaron.
“A ver gente todos odiamos a Rial y nos parece una basura inmunda pero hoy tiene mucho rating y es un entrevistador fácil para Román que fue censurado en los otros medios. Y si no creen en la censura pregúntenle al Pollo Vignolo que se comió todo un apriete de Angelici”, fue otra de las respuestas.
Hace cuatro días, el partido en la Bombonera estuvo controlado. Varios fanáticos no pudieron entrar a la cancha con unas caretas de cartón que tenían el rostro del ídolo y sus dos manos junto a las orejas, haciendo el famoso gesto del Topo Gigio, que patentó en 2001, cuando se lo dedicó a Mauricio Macri, por entonces presidente del club.