Palma tendrá que resolver varios inconvenientes para armar el equipo titular que saldrá a jugar el sábado a las 17.05 en Arroyito ante los tucumanos.
Es que el Negro debe reemplazar a los suspendidos Matías Ballini y Fernando Coniglio, ambos expulsados en Córdoba. Y para ello contará con los posibles regresos de dos experimentados futbolistas, Germán Rivarola y Javier Toledo.
Además, el técnico sabrá hoy si podrá disponer de Diego Braghieri, a quien le practicarán un estudio en la rodilla derecha. Si el defensor está bien, volvería al equipo en lugar de Nahuel Valentini.
Con este panorama, un posible equipo para recibir a Atlético Tucumán formaría con: Jorge Bava; Omar Zarif, Cristian Godoy, Braghieri y Rafael Delgado; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Federico Vismara y Rivarola; Medina y Toledo.
De todos modos, Palma recién comenzará con los trabajos de fútbol mañana. Hasta entonces, todas son hipótesis.
Además de Pirulo Rivarola, otros que cuentan con posibilidades de ingresar al primer equipo son Roberto Guizasola y Martrín Rivero. El peruano Guizasola viene ingresando desde el banco en los últimos partidos. Mientras que Rivero, muy elogiado por Palma antes de empezar a dirigir el equipo, casi no ha sumado minutos en este último tiempo.
En tanto, el único que podría competir con Toledo es el juvenil Ramiro Costa, que jugó los últimos 20 minutos la fecha pasada ante Instituto.