Los clásicos River-Boca, Estudiantes-Gimnasia, Colón-Unión y Lanús-Banfield condimentarán de una manera especial la 24ª fecha que tendrá como foco principal para la ciudad el duelo entre Central y Newell’s en Arroyito.
El plato fuerte estará en el Monumental donde, desde las 18.15, River y Boca animarán una nueva edición del Superclásico. Para Boca será la oportunidad de levantar cabeza tras la caída ante San Lorenzo, en tanto que River buscará nuevamente ser el verdugo de su archirrival y seguir soñando con el título.
El local presentará el debut de Milton Casco por la lesión de Leonel Vangioni y las vueltas de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter (por Luis González y Leonardo Pisculichi). Por su parte, Boca no podrá por contar por sendas lesiones con Nicolás Colazo y Pablo Pérez e ingresarán Fabián Monzón y Fernando Gago, que regresa tras su estadía en la selección al igual que Carlos Tevez que irá por Calleri.
En Santa Fe, Colón necesita sumar y el DT Franco hará tres cambios: Benegas por Lazzaroni, Ruiz por Villarruel y Sperduti por Romero. En tanto, en Unión, el técnico Madelón también moverá el tablero: García Guerreño por Fleita, Sánchez por Sandona, Zurbriggen por Maidana y Malcorra por Pittón.
En La Plata, Estudiantes buscará un nuevo éxito ante su clásico rival con los regresos de Desábato, Pereira y Barbona. En Gimnasia, Troglio hará cuatro cambios.
Por último, la jornada clasica se cerrará con Lanús recibiendo a Banfield.