Además del plato fuerte de la fecha que protagonizarán River y Boca en el Monumental, Racing visitará a Unión de Santa Fe y Aldosivi frente a Temperley en Mar del Plata.
River Plate y Boca Juniors protagonizarán una nueva edición del Superclásico con la misión de ambos de ganar para despegar en el campeonato.
Después de una convulsionada semana por el alejamiento de Rodolfo Arruabarrena y la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Boca intentará cambiar su imagen y volver a tomar confianza para subir posiciones. River llega un poco más aliviado, tras el ajustado triunfo 1-0 frente a Independiente, pero sigue en deuda con su juego.
En cuanto a los equipos, Gallardo dispondría a Mayada como volante por derecha y mantiene la duda entre Gonzalo Martínez y Driussi por la izquierda. En tanto Barros Schelotto haría dos cambios: Bentancur por Meli y Palacios por Chávez.
En Santa Fe, Racing buscará volver a sumar de a tres como hace una semana en la victoria ante Boca frente a un Unión que necesita hacerse fuerte de local para cruzar la línea de la mitad de la tabla. Facundo Sava aún no confirmó el equipo pero sabe que no podrá contar con Luciano Lollo, Francisco Cerro y Gustavo Bou. Del otro lado Tatengue buscará la victoria ante su público tras el empate ante Newell’s y Leonardo Madelón repetiría el equipo que jugó en Rosario.
Por su parte, en Mar del Plata, Aldosivi será anfitrión de Temperley. En el local, Tete Quiroz hará dos cambios: Hernán Lamberti y Pablo Lugüercio, en lugar de Gastón Díaz y Neri Bandiera, respectivamente. En la visita, Delfino repetirá la alineación que viene de superar a Tigre como local.