River, con paso arrollador en la Libertadores y el torneo, visita a un vapuleado Gimnasia en busca de un nuevo triunfo que mantenga intactas sus chances de pelear el título con el líder Boca. El encuentro en el Bosque platense que cerrará la 25ª fecha, arrancará a las 21.15, con arbitraje de Federico Beligoy y por Canal 3.
Ambos equipos llegan en momentos contrapuestos. Mientras el Lobo se derrumbó con cuatro caídas al hilo, el Millonario ingresó de lleno en la lucha por el campeonato con siete victorias y dos empates en los nueve juegos disputados este año por el torneo local.
El presente de River no sólo es pletórico en el aspecto estadístico, también lo es en el futbolístico con un rendimiento cada vez más afianzado que, por caso, le permitió asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder indiscutido del Grupo 3 cuando todavía resta una fecha para su conclusión.
La gran victoria sobre Boca en La Bombonera el pasado domingo fue un enorme espaldarazo para ir con todos en busca del Campeonato de Primera División, un título todavía faltante en el exitoso ciclo del Muñeco Gallardo.
Totalmente opuesto es el presente del dueño de casa, que se quedó sin DT (NdR: renunció Gustavo Alfaro) y hoy será dirigido de manera interina por Mariano Messera, ex futbolista del club.