El plantel de River se reencontró en el estadio Monumental después de las vacaciones, con las primeras incorporaciones: Carlos Arano y Leandro Caruso.
Arano, libre del fútbol de Grecia, es el lateral izquierdo titular que buscaba el entrenador Angel Cappa, mientras Caruso, quien jugó la última temporada en Vélez, es el delantero elegido para solucionar la falta de gol.
En total, se presentaron 42 jugadores, entre ellos también estuvo Cristian Nasutti, el defensor cuyo vínculo con River todavía tiene un año más, aunque difícilmente permanezca en el club.
Respecto al resto de las incorporaciones pedidas por Cappa, están pendientes la del peruano Josehmir Ballón, Jonathan Maidana y Walter Acevedo.
En el primer día los jugadores fueron sometidos a mediciones antropométricas y exámenes odontológicos y oftalmológicos en la concentración del Estadio Monumental.
River continuará su pretemporada en Salta del 12 al 28 de julio, se hospedará en el hotel Sheraton, y los entrenamientos los realizará en el estadio Martearena y en el predio Confraternidad.