River Plate arribó a la ciudad de Trelew, Chubut, donde fue recibido por una multitud pese a llegar con dos horas de retraso, y ya emprendió su viaje en micro a Puerto Madryn para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown por la 15ta. fecha de la B Nacional.
El vuelo estaba programado para las 10.40, pero la delegación partió a las 12.40 rumbo a Trelew, desde donde se trasladó a la famosa ciudad costera de la provincia de Chubut.
El conjunto «millonario», acompañado por el vicepresidente Diego Turnes, fue recibido en Trelew por una multitud con banderas y una vez que arribe a su destino final se hospedará en la Posada de Madryn.
No obstante, a las 18, el técnico Matías Almeyda dispondrá un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Deportivo Madryn para delinear el equipo que afrontará este cotejo ante Guillermo Brown, previsto para el sábado a las 17.
Para este enfrentamiento, histórico para la ciudad de Puerto Madryn, ya se llevan recaudados 1.300.000 pesos y los hinchas de River agotaron las 2.500 entradas que se pusieron a la venta.