La presentación oficial de BBVA Francés como nuevo sponsor de River, el cual se verá en la camiseta del elenco dirigido por Matías Almeyda a partir del primero de julio próximo, fue llevada a cabo esta tarde en el Museo del club de Núñez.
El evento comenzó a las 16 y contó con la presencia de los futbolistas Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Lucas Ocampos junto al vicepresidente primero de la institución Diego Turnes, el gerente de Marketing Norberto Cao y el tesorero Luis Renzi.
La entidad bancaria se convertirá en Sponsor Estratégico y pasará a ocupar un lugar central en la casaca de River y, según se informó, los clientes del Banco Francés podrán acceder a pre-venta de entradas y camisetas, descuentos en merchandising, invitaciones a eventos, visitas al Museo River y uso del campo de juego para actividades recreativas.
«Para nosotros es un placer y a la vez un compromiso dar un paso adelante en la relación con el fútbol argentino. Sin dudas en un movimiento muy importante. A partir de la incorporación de nuestra marca en la camiseta de River, podremos sumar más beneficios para nuestros clientes e hinchas», destacó Gustavo Alonso, gerente de Marketing del banco.
De esta manera, la institución millonaria y BBVA Francés ratificaron públicamente el vínculo que los unirá por los próximos tres años y en base a una cifra récord para el club de Núñez ya que percibirá 3,5 millones de dólares por cada temporada.