El vicepresidente de River Matías Patanian afirmó hoy que ve «difícil» que se solucione el conflicto que mantiene el club con el jugador Leonel Vangioni, que aún no renovó su vínculo contractual. «Venimos negociando desde mayo y si no nos pusimos de acuerdo, veo difícil que la situación cambie ahora», indicó Patanian sobre el tema contractual de Vangioni. En caso de que quede colgado por seis meses y se vaya libre, Newell’s perderá el porcentaje del pase que tiene, del 20 por ciento.
En declaraciones a TyC Sports, el dirigente millonario comentó que el propio padre del jugador, Armando Vangioni, quien representa los intereses de su hijo reconoció que la oferta que le hizo River «es muy buena».
«River hace el esfuerzo, al límite de la responsabilidad que tenemos todos de cuidar la economía. La oferta que le hicimos fue extraordinaria. Están en todo su derecho de no aceptarla, y también River está en su derecho de tomar decisiones», sentenció.
Asimismo, sostuvo que de no resolverse en un breve lapso de tiempo las negociaciones por el delantero Ignacio Scocco de Newell’s, River desistirá de la contratación.
«Si esto se dilata, River no va a traer a Scocco», sostuvo el dirigente, quien dijo que la intención del club es tener a las nuevas contrataciones en la pretemporada cuanto antes, como sucedió con Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández, quienes están con el plantel en Punta del Este.