El entrenador de Boca, Claudio Borghi, paró el equipo para jugar el domingo ante Tigre con una sola modificación, que será el ingreso de Matías Giménez por el suspendido Clemente Rodríguez. La práctica finalizó 3 a 0 a favor de los titulares, con 3 goles de Lucas Viatri.
Sin sorpresas, Brghi paró a los once que visitarán a Tigre en Victoria, con Giménez reemplazando al suspendido Clemente Rodríguez, a quien le dieron tres fechas por su expulsión del domingo ante Lanús.
Los once que paró el técnico xeneize son Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel y Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Mercelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Mientras que el entrenador de River, Ángel Cappa, se defendió de las criticas del ambiente del futbol local y manifestó: «Hay gente que antes estaba debajo de la alfombra y ahora me pasa factura». Sobre el equipo, el técnico aseguró: “El problema es sumar puntos, no el título”.
El plantel Millonario se entrenó en el estadio Monumental y el técnico de River dispuso, con respecto al equipo que paró ayer en el predio de Ezeiza y cayó por goleada 4-0 ante los suplentes, el ingreso de Mauro Díaz por Ezequiel Cirigliano.
Con este panorama los once que saldrían a la cancha en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Mauro Díaz, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
Ese equipo venció hoy a los suplentes por 2 a 0, con goles de Lamela y Román.
Además, Cappa reconoció que «con Mauro (Díaz) me pareció que el equipo ocupó mejor la cancha» y elogió el desempeño de Diego Buonanotte en las últimas prácticas, aunque no lo tendría en cuenta para la titularidad en el próximo partido.