Search

Riveros acordó su salida

Marcos Riveros dejará mañana de ser jugador rojinegro tras negociar su rescisión. Vuelve a Nacional de Paraguay.

Después de un par de días de negociación, Marcos Riveros dejará de ser mañana jugador de Newell’s. El paraguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia leprosa para rescindir su contrato y regresar al fútbol guaraní y fichar en Nacional, que dirige el ex técnico leproso Javier Torrente.

“Con Marcos Riveros rescindiremos el lunes”, anunció el secretario Pablo Morosano a una radio de Asunción del Paraguay. El mediocampista estuvo ayer entrenando en Bella Vista porque aún faltaban detalles para acordar su rescisión, pero los mismos fueron zanjados con el correr de las horas y por eso mañana se cristalizará la salida de Riveros del Parque de la Independencia.

Gerardo Martino ya le había anticipado a Riveros que arrancaría relegado en su consideración. Por eso, el paraguayo siguió trabajando pero su representante, Miguel González Zelada, empezó a buscarle nuevo club al tiempo que negociaba con los dirigentes leprosos la salida del Parque de la Independencia. Después de un par de días de diálogo, González Zelada llegó a un acuerdo con los directivos rojinegros y mañana Riveros firmará la salida del club. Y al parecer ya tiene nuevo destino en su país: Nacional de Paraguay, que dirige Javier Torrente.

¿Y Aquino?

Pablo Morosano también admitió ayer que la dirigencia leprosa tiene “una propuesta de Libertad de Paraguay por Víctor Aquino”. El delantero no tiene ‘feeling’ con el hincha rojinegro y, aunque está dispuesto a quedarse a pelearla, su representante le ofreció a los dirigentes rojinegros “buscar una salida digna”. Lógicamente, todo dependerá de las ofertas que aparezcan puesto que Newell’s posee la totalidad de los derechos económicos del paraguayo.

10