El empate ante Defensa y Justicia pegó duro, no hay dudas. El técnico Canalla, Héctor Rivoira sabía que debería meter mano en el equipo. Cuatro jugadores no podían estar la próxima fecha ante Almirante Brown por suspensiones y lesiones. Pero el Chulo busca el rendimiento que no apareció el sábado en el Gigante y analiza más modificaciones.
La práctica de fútbol que se desarrolló en Arroyo Seco parecía iba a ser una más, pero no. A la hora de repartir las pecheras, el equipo titular tuvo muchos más movimientos de los esperados.
A las bajas confirmadas de Pirulo Rivarola (expulsado); el Kily González (lesionado); Valentini (5 amarillas) y Biglieri (lesionado), se sumaron las salidas de Zarif, Vismara y Figueroa.
De esta manera, de los once que iniciaron ante Defensa y Justicia esta mañana sólo repitieron Jorge Broun, Diego Braghieri, Martín Rivero y Antonio Medina.
Así, el Chulo paró a: Broun; Guizasola, Pepino, Braghieri, Chitzoff; Méndez, Ballini, Rivero; Medina, Toledo y Carrizo.
Estos vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Chitzoff y Rivero.
En el equipo alternativo entre otros estuvieron: Bava, Zarif, Valentini, Rodríguez, Rivarola, Vismara, Figueroa, Becker, Costa y Zarate.