Un empresario fue asaltado durante la tarde de ayer por dos hombres que circulaban en una moto, en un hecho que arroja más dudas que certezas. Si bien testigos del robo afirmaron que los atracadores se llevaron un sobre con dinero, voceros de la pesquisa indicaron que lo sustraído fue un maletín y que la víctima no denunció el faltante. Los aparentes ladrones, al darse a la fuga realizaron detonaciones de arma de fuego. “Fue todo muy raro, los ladrones dispararon cuando se iban, pero parece que no tenían necesidad. Por otro lado, las víctimas estaban muy tranquilas”, indicaron fuentes del caso.
Voceros del hecho indicaron que el asalto tuvo lugar en un estacionamiento ubicado en Alvear al 100, frente a las oficinas de la Afip, donde un empresario oriundo de Cañada de Gómez, que había llegado al lugar a bordo de BMW, fue asaltado por dos personas que ingresaron al lugar en una motocicleta. “Fue todo muy rápido; entraron en la moto, le sacaron un sobre, tiraron unos tiros al aire y se fueron”, afirmaron testigos del hecho, quienes indicaron que el asaltado se mostró muy tranquilo tras lo ocurrido. Cabe resaltar que los funcionarios policiales que actuaron en la escena del hecho señalaron que el objeto robado fue un maletín.
Fuentes de la UR II afirmaron que la víctima, identificada como Jorge José F., de 55 años, luego del robo regresó a su ciudad de origen sin registrar denuncia por lo ocurrido. “El hombre estaba apurado. Según nos dijo, le sacaron 1.000 pesos y documentación; se ve que no le importaban mucho”, señalaron voceros de la pesquisa.