El casero de una distribuidora de la zona oeste fue detenido junto a un cómplice cuando cargaba packs de puré de tomates, arroz, fideos, flan y latas de estofado que formaban parte de una entrega de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al movimiento Barrios de Pie.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando fue detectado pro personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona y al llegar a 27 De
Febrero 6640, donde funciona la distribuidora, observa detenido un Fiat Uno blanco –patente BBU– 116 que además se comprobó que era duplicada– y dos personas portando bultos que sacaban bultos del lugar y los cargaban en el coche.
Cuando los efectivos policiales bajaron del móvil a constatar qué hacían los dos hombres, pescados infraganti, respondieron con evasivas, hasta que uno de ellos se presentó como el casero del lugar y afirmó que “ayudaba a un amigo”.
La conducta se tornó más esquiva cuando los policías preguntaron qué era lo que cargaban y por qué causa. El resultado del procedimiento fueron dos hombres detenidos y la comprobación de que el casero no tenía autorización para retirar nada