Search

Regresaron de las vacaciones y al bajar se encontraron con que les habían robado el equipaje

Las valijas las subieron en Pinamar pero cuando el micro arribó a Rosario no estaban. Hubo fuertes discusiones que impidieron, durante casi dos horas, que el colectivo siga viaje. La empresa prometió hacerse cargo

Insólito pero real. Un grupo de turistas que estaba a punto de terminar sus vacaciones se encontró con una desagradable sorpresa porque diez valijas desaparecieron de la bodega de un micro durante un viaje desde la Costa a Rosario.

A las 5.40 arribó el micro que había salido a las 20.30 de Gesell y a las 21.10 de Pinamar. Según las primeras informaciones, el colectivo había hecho una parada más, para cargar combustible, aparentemente en un galpón de la empresa en Buenos Aires.

Desde la empresa de transporte indicaron que “fue la primera vez” que sucede un hecho de estas características, al que calificaron como “muy raro”. Sin embargo, se vivieron momentos de tensión porque algunos damnificados no dejaban que el micro siga viaje.

Desde la empresa hicieron saber que se harán cargo de la situación ya que el equipaje que viaja e bodega cuenta con seguro.

Tras la confirmación de la empresa, los pasajeros dejaron que el colectivo siga viaje.

10