Este lunes a la madrugada tres hombres robaron el gimnasio de Bella Vista de Newell’s Old Boys ubicado en Presidente Perón (ex Godoy) al 8100. Los jóvenes sindicados como autores del atraco se alzaron con una bicicleta fija y otros elementos correspondientes al espacio de entrenamiento que utilizan las divisiones inferiores de fútbol y hockey de la institución rojinegra.
Personal del Comando logró detenerlos y fueron trasladados a la comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona.
Un vecino alertó a la Central 911 de que había varias personas cargando elementos del local, una de ellas, llevaba una bicicleta de gimnasia fija y al notar la presencia policial la arrojó a la calle e intentó fugarse a pie, escondiéndose en la entrada de un pasillo Maradona y Pasaje 1860 junto a otras dos.
Personal del Comando los arrestó y encontró en el lugar varios elementos que habían sido sustraídos del gimnasio.
Los pesquisas entrevistaron a un empleado de seguridad privada del predio quien refirió a los agentes que los jóvenes habían ingresado tras violentar un paredón y tejidos.
En el lugar se secuestraron los elementos robados: cinco bicicletas de gimnasia fijas, dos CPU, dos monitores, teclados de computadoras, un bolso que contenía ocho pelotas de hockey, cuatro máscaras y dos cascos protectores, una caja registradora violentada y varios productos de almacén.
Según datos aportados por voceros del Ministerio de Seguridad, los tres jóvenes sindcados como los autores del robo fueron identificados como Federico G., de 19 años, Milton C, de la misma edad y Daniel T, de 16.