Search

Robaron en una fábrica ubicada en Empalme Graneros: eran dos y redujeron a los empleados

Se alzaron con 6 billeteras, 100.000 pesos y 4 billeteras. Cuando los empleados fueron a realizar la denuncia a la comisaría 20ª, ubicada a 3 cuadras del lugar, les dijeron que vuelvan más tarde porque estaban almorzando

Una fábrica que se dedica a las maquinarias para planificación sufrió un violento robo a plena luz del día. Dos personas en moto protagonizaron el robo: uno de ellos se quedo en la puerta del lugar arriba de la moto, mientras el otro, armado, ingreso al lugar y se llevó varios elementos.

El hecho sucedió en Larrea al 700 bis en Empalme Graneros. Se alzaron con 6 billeteras, 100.000 pesos en efectivo y 4 billeteras.

Juan Ignacio un empleado del lugar habló esta mañana y contó que el robo fue «muy violento» y aseguró: «por suerte no hay compañeros heridos porque iban a punta de pistola, a matar».

Según el testimonio del empleado, las dos personas tenían diferentes edades. «El que quedó fuera tendría 45 ó 50 años y el que entró unos 20 ó 22 años». También rescató que no hubo heridos de gravedad, pero a un hombre le patearon a la altura de la costilla.

El dato más curiosos fue tras el robo, cuando se acercaron a  la comisaría 20ª, ubicada a tres cuadras del lugar, los policías les indicaron que vuelvan más tarde porque estaban almorzando.

La policía llegó junto a Gendarmería tras el robo, pero no pudieron dar con los delincuentes siendo que los mismos empleados lograron identificar al menos uno de ellos ya que vive por el barrio.

La fábrica tras el robo tuvo que modificar su seguridad. «Hay puertas nuevas, estuvimos modificando los portones, nuevas trabas, etc», contó el trabajador ya que es entrada permanente de vehículos y quedan más vulnerables ante hechos delictivos.

 

10