Dos computadoras y dos automóviles, uno de ellos ya recuperado, le fueron robados al jugador argentino Gabriel Heinze, de la Roma, por ladrones que entraron durante la noche en su domicilio de las afueras de la Ciudad Eterna mientras se encontraba en su interior, pero no se dio cuenta hasta que se despertó.
El robo, según informaron los medios locales, se produjo esta pasada noche cuando en la casa de Heinze, de 33 años, en el barrio de Casal Palocco, además del futbolista también se encontraban varios familiares, ninguno de los cuales se dio cuenta de lo que sucedía.
Al parecer, los ladrones entraron en la vivienda tras forzar una ventana, mientras sus habitantes dormían y se llevaron dos computadoras y dos automóviles que estaban estacionados en la puerta de la vivienda, un Mini Cooper y un Audi A8.
Fue el mismo Heinze quien denunció el robo tras despertarse. Hasta el momento, según las mismas fuentes, ha sido hallado el automóvil Audi, que había sido abandonado en una calle no lejana de su vivienda.