Dos jóvenes de 20 y 18 años intentaron vender una bicicleta que, de acuerdo a la denuncia de su propietario, éstos le habrían robado en inmediaciones de Alem al 1100, en Pérez. El hombre vio que su rodado se ofrecía a la venta por internet y alertó a la Policía que durante un procedimiento “anzuelo”, detuvo a los apuntados como los ladrones.
Alejandro S., de 33 años, había dejado su bicicleta este martes a la tarde en Alem al 1100, en una zona comercial de Pérez. Cuando salió de un negocio el rodado no estaba más.
A las pocas horas ingresó al sitio de compra y venta de artículos por internet OLX y reconoció a su bicicleta, por lo que de acuerdo a lo que informaron las pesquisas, el hombre alertó a la Policía y pactó un encuentro con los vendedores.
En el momento en que supuestamente se iba a concretar la operación, entre el dueño del rodado y dos jóvenes de 20 y 18 años, Alejandro S. reconoció su bicicleta y los vendedores de 18 y 20 años fueron trasladados a la comisaría 22ª de Pérez.
El encuentro se produjo en las inmediaciones de calle Alem y Ruta 33. El dueño de la bicicleta, concurrió con la suma acordada en billetes previamente marcados que le dio la misma Policía.