Una cosa es tener su propio gimnasio en casa (o cuarto de huéspedes con tu equipo de gimnasio), y muy diferente por cuestiones de espacio poner la cinta de correr o bicicleta estática en el centro de la sala de estar o comedor. Eso puede crear un fuerte dolor de ojos.
Aunque no sería el caso si usted adquiere una bicicleta estática que se ve más como el arte moderno que como equipos de gimnasia como las que diseñó Roberto Cavalli , la celebridad favorita de lujo, lanzó una colección de bicicletas estáticas con Ciclotte. Al igual que Ciclotte ‘s creó motos elegantes y minimalistas, estas máquinas parecen estar más que en casa en un museo de su gimnasio local sudoroso, pero cuentan con todas las características de la quema de calorías que usted esperaría de una bicicleta de ejercicio serio – cuatro marchas para entrenamientos, diseño ergonómico y una estructura ligera pero resistente hecha de carbón, acero y fibra de vidrio.
La colección de Roberto Cavalli Ciclotte viene en seis colores: fucsia, oro y plata, entre otros; pero los favoritos son los que tienen animal print. Si bien el precio todavía se desconoce, la mayoría de los Ciclotte cuestan alrededor de los $ 11.000 dólares.