Nahuel V., de 26 años, estaba en la zona de avenida Avellaneda al 2100 cuando lo abordó una chica con una arma blanca de gran tamaño y le exigió que le entregara el celular, tras lo cual se subió a un taxi. Cerca de allí circulaba una patrulla de Orden Urbano, a la que el muchacho avisó del hecho y minutos después el personal policial consiguió detener a la ladrona.
El hecho sucedió poco después de las 23 de este marte en la intersección de Avellaneda con Riobamba. Allí, los uniformados vieron a la víctima dirigirse a ellos corriendo para denunciar a los gritos el reciente robo y comunicarles que su victimaria había escapado en un taxi.
Tras una breve persecución del vehículo, lo interceptaron a una cuadra, en Cerrito. Dentro estaba Cintia Jackeline A., de 24 años, con el celular Samsung y el dinero que le había robado a Nahuel, por lo que fue detenida. La joven portaba una cuchilla tipo tramontina de 18 centímetros de largo, con mango plástico blanco, el arma con la que intimidó al muchacho.