En la noche del sábado, el cantante Mario Pereyra sufrió el segundo robo en 15 días. Un ladrón cargó piedra en un auto Ford Falcon azul y fue interceptado por la policía de la Comisaría 19°. Dos semanas atrás le robaron piedra y la cargaron en una camioneta: «Los guardias del camping los filmaron», dijo el artista .
Mario Pereyra fue víctima de robo dos veces en 15 días en un inmueble en refacción ubicado en la ruta 11 y calle French, en el barrio Arenera, frente al Sindicato de Empleados del Plástico. Este sábado por la noche, un ladrón a bordo de un Ford Falcon Azul cargó piedras en el baúl y se dio a la fuga.
«En la calle hay una batea de piedra porque vamos a hacer 50 metros de vereda, la vez pasada se llevaron bastante, justo los engancharon. Está en la calle porque le queda justo a la topadora para aplastarla. Es una montaña importante de piedra. Es un predio que está en refacción», dijo por AIRE Mario Pereyra.
Un llamado a la central de emergencias 911 alertó a los policías de la Comisaría 19° quienes interceptaron al delincuente en la intersección de ruta 11 y calle Santa Fe. El conductor, fue identificado como J. A. F., de 53 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe.
Al revisar el baúl del auto, se encontraron dos bolsones que contenían piedras coincidentes con lo sustraído de la propiedad del cantante.