Un ladrón que ingresó a un departamento en la zona sur se vio sorprendido por la Policía e intentó simular ser el propietario de la vivienda, pero terminó detenido tras no poder responder algunas preguntas. En el inmueble había dos personas más y un bebé. El dueño de la propiedad no estaba, indicaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en un edificio ubicado en Maiten al 3800, en barrio Acindar. Según indicaron voceros del caso, personal policial llegó al lugar y observó la puerta del departamento estaba violentada. En ese momento, salió un joven de 21 años que dijo ser el propietario de la vivienda.
La policía comenzó a interrogarlo y el hombre respondió con evasivas. Allí alertan al 911 y constataron que la finca pertenece a una persona mayor, que no estaba en la propiedad.
Ante esta situación, revisaron al muchacho y le encontraron un arma de fuego en el cintura. Inmediatamente fue detenido. Luego la policía ingresó al inmueble y encontró una mujer con un bebé en brazo y también a un hombre en el interior de un placar, describieron las fuentes.