Un hombre asaltó la estación de servicios de San Martín e Ituizangó y, tras una persecución con enfrentamiento incluido, fue detenido a unos 200 metros.
Según se supo a partir de testimonios en el lugar, el ladrón se alzó con 3700 pesos en efectivo tras amenazar con un arma de fuego a la playera de la estación de servicios Axion de barrio Abasto; consumado el asalto a mano armada, personal policial de la Brigada Motorizada fue alertado y al poco tiempo interceptó al sospechoso y se produjo un breve enfrentamiento a tiros.
Un hombre asaltó la estación de servicios de San Martín e Ituizangó y, tras una persecución con tiroteo incluido, fue detenido por calle Maipú pic.twitter.com/nLmVwaMz9i
— El Ciudadano (@elciudadanoweb) January 19, 2021
“Se escucharon varios disparos”, dijo un vecino a El Ciudadano, ya con la zona repleta de patrulleros y un círculo de efectivos rodeando al sospechoso a metros de Maipú e Ituizangó. No hubo heridos y el personal policial secuestró un arma de fuego, detalló un jefe de la fuerza.
Tras reducir al ladrón que portaba un pistola calibre 9 milímetros y el dinero robado personal policial lo identificó. Se trata de un suboficial de la Policía Federal Argentina identificado como Roberto A. de 37 años, que fue trasladado de Misiones a la ciudad. El uniformado quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno.