Search

Robó una óptica céntrica, la alarma del local se disparó y quedó detenido

Luego de un patrullaje por la zona, en 3 de febrero al 1100 y a dos cuadras de donde ocurrió el robo, personal de la Brigada Motorizada detuvo a un hombre que tenía en su poder varios lentes de distintos modelos

Un hombre de 32 años quedó detenido este martes a la madrugada con varios pares de lentes entre sus ropas, que serían el botín del robo perpetrado minutos antes en una óptica ubicada en 3 de Febrero al 900.

Según fuentes policiales, la alarma del local céntrico se disparó cerca de las 2 y alertado por la Central 911, personal de la Brigada Motorizada llegó hasta el comercio en donde constataron que la puerta de ingreso estaba dañada.

Tras hablar con vecinos, los policías recogieron versiones de que una persona entró al local y escapó llevando elementos del interior.

Luego de un patrullaje por la zona, en 3 de febrero al 1100 detuvieron a un hombre que tenía en su poder varios lentes de distintos modelos.

El apuntado como autor del hecho fue trasladado a la comisaría 2ª. Interviene en la investigación Fiscalía de Flagrancia en turno.