El presidente de Central Rodolfo Di Pollina confirmó que la dirigencia está en proceso de rescisión de contrato con varios jugadores del plantel, al tiempo que se mostró feliz por el retorno de Marco Ruben y aclaró que la llegada de Pablo Álvarez y Jorge Broun todavía no está cerrada.
En diálogo con el programa Radiópolis, Di Pollina aclaró que no desea hacer nombres de los jugadores que podrían irse para priorizar el aspecto humano de la relación, pero también que desde lo deportivo no rindieron lo que se esperaba. “Estamos en proceso de rescisión de varios contratos. Queremos que en Central estén los que quieran estar”, afirmó el máximo dirigente auriazul. Trascendió que al menos serían tres los jugadores que no terminarían su contrato con el Canalla.
Di Pollina explicó cómo se dio el regreso de Marco Ruben, anunciado el jueves por el club: “Es muy emocional todo. El Kily fue el que retomó la conversación y Marco siempre nos dijo que iba a hacer lo que sintiera. Ya se venía hablando su regreso y después del nefasto partido ante Boca Unidos, por el cual pedimos disculpas, recibí el llamado de Marco confirmando su regreso y terminamos de acordar todo”.
“Lo de Marco fue antes de los hechos repudiables que sufrió Ricardo Carloni (el vice canalla)”, aclaró Di Pollina sobre la agresión a la empresa de Carloni y las amenazas sufrida en redes sociales por los familiares del vice.
En tanto, sobre la continuidad de Fabián Rinaudo explicó que tiene contrato hasta junio y que tienen el más alto concepto personal y deportivo del volante.
Por ultimo, Di Pollina se refirió a la situación de los otros posibles refuerzos auriazules: “Lo de Broun está en negociación, pero cuidamos un presupuesto, por eso no podemos cerrarlo todavía. Lo de Pablo Alvarez todavía no está confirmado, pero es una posibilidad y lo de Javier Pinola es muy difícil más allá de la ilusión y el deseo que podamos tener”.