Otro regreso fuerte al básquet rosarino. Rodrigo Sánchez acordó su vuelta a casa para ponerse la camiseta de Echesortu durante este receso y reencontrarse con amigos y afectos dentro de un rectángulo rosarino después de un tiempo prolongado.
“Decidí jugar para darle una mano al club, ya que tienen varios jugadores con lesiones, estaba entrenando con ellos y me convencieron. La idea es jugar hasta que salga alguna oferta deportiva, puede ser uno o dos meses”, explicó el alero que cerró una muy buena temporada en la máxima categoría del básquet argentino con Riachuelo de La Rioja.
“Ya puedo jugar y la idea es estar el domingo. Al equipo lo veo muy bien, hay varios chicos del club que ya conocía y han progresado muchísimo. Sumado a Rafa y Pedro (Passoni) que la verdad que son muy buenos jugadores”, contó Rodrigo en charla con BR.
Sánchez sabe que por razones profesionales la estadía puede ser corta y por eso quiere aprovecharla al máximo: “La idea es dar una mano y seguir con ritmo en el caso de que salga alguna posibilidad de jugar en otra Liga. Ellos lo vienen haciendo muy bien, así que es sumar un jugador más para la rotación”.
Y el domingo habrá otro jugador de Liga en un partido especial en el Morosano. Giordano con la camiseta de Temperley y Sánchez con la de Eche. Ya se ganó la atención de la fecha.