Carlos Roldán, el entrenador de San Martín de Tucumán, uno de los clubes que pugnan por contratar a Ariel Ortega tras su controvertida salida de River, aseguró hoy que “a Ortega hay que protegerlo” y se entusiasmó con su posible llegada a su equipo. “Acá tiene un equipo a su medida”, expresó. Y dijo que allí se podrá sentir “muy cómodo”.
“San Martín es un equipo a la medida de Ariel (Ortega), porque genera juego y el sería muy bueno dentro del esquema. Lo importante, en este caso, es que él elige donde ir a jugar y ahí estará su compromiso”, sostuvo Roldán, en diálogo con radio La Red.
“Las razones por las que no está más en River son obvias y están a la vista. Pero a Ortega hay que protegerlo y creo que en la medida en que se sienta cómodo, su compromiso va a ser mayor”, añadió el técnico del equipo tucumano, que se ilusiona con la posible llegada del ídolo riverplatense a su plantel.
“Nosotros sabíamos de su preferencia por venir a San Martín, porque en esta provincia está su hermano, hay un amigo como Marcos Gutiérrez. Ahora todo pasa por lo contractual y si bien es una traba que el presidente se encuentre de viaje, creo que ya están en contacto los dos”, relató.