Search

Rompieron las vidrieras de dos concesionarias

Se trata de agencias de Fiat y Audi ubicadas sobre la avenida Eva Perón en la zona oeste de la ciudad.

Desconocidos hicieron estallar anteanoche los cristales de dos concesionarias de Audi y Fiat, ambas ubicadas sobre la avenida Eva Perón en la zona oeste. Los agresores huyeron del lugar con un magro botín, que incluyó tres computadoras, dos estéreos de vehículos 0 km, una impresora y dos cubiertas.

Según voceros del caso, el primero de los escruches se conoció alrededor de las 7 de la mañana, cuando Ramón Reynaldo S., director de la concesionaria Fiat Riviera, ubicada en avenida Perón al 5000, llamó a la central de emergencias para alertar del robo. El encargado describió que llegó al local tras ser alertado por el personal de la alarma. El hombre encontró el vidrio tipo blindex que da a calle Felipe Moré dañado. Tras revisar el lugar, el encargado denunció que los ladrones se llevaron tres computadoras de escritorio completas, una impresora, y dos estéreos de los vehículos 0 kilómetro que están en exhibición.

Poco después de las 11.30, los uniformados fueron alertados de otro robo en la concesionaria oficial de Audi, ubicada en avenida Eva Perón al 4200 a sólo ocho cuadras al este de la agencia de Fiat. En ese momento, los policías patrullaban la zona cuando un peatón les advirtió que desconocidos habían hecho estallar la vidriera de la concesionaria Marrocci.

De acuerdo con la investigación, los pesquisas se comunicaron con el propietario de la agencia, Eduardo L., de 43 años, quien denunció sólo el faltante de dos cubiertas.

Los pesquisas indicaron que, al cierre de esta edición, realizaban una serie de medidas preliminares para recabar datos que ayuden a identificar a los ladrones y también determinar si se trató del mismo grupo en los dos casos.

Los hechos son investigados por el fiscal de la Unidad de Flagrancia junto a la colaboración del personal de la comisaría 6ª, en el caso de la agencia de Audi, y de la seccional 12ª para la concesionaria Fiat, por razones de jurisdicción.

10