Search

Ronaldo, el adiós a un crack

El astro brasileño se despidió del fútbol y lo hizo participando durante unos minutos del amistoso que Brasil le ganó a Rumania por 1 a 0 en San Pablo.

El crack brasileño Ronaldo, el  máximo goleador de la historia de los mundiales, se despidió del fútbol jugando 15 minutos en la victoria de Brasil por 1 a 0 sobre Rumania, en el estadio Pacaembú de San Pablo.

Ronaldo, de 34 años, ingresó a los 30 minutos del primer tiempo por Fred, autor del único tanto a los 21 minutos.

En su último cuarto de hora con la camiseta de Brasil, Ronaldo tuvo tres oportunidades claras de marcar y despedirse con un gol en los minutos 35, 39 y 41, pero la mala puntería o la intervención del guardameta rumano Tatarusanu lo privaron de ese último momento de gloria con la ‘verdeamarelha’.

«Disculpen, tuve tres oportunidades de gol y no conseguí marcar aquí», dijo el exfutbolista en su discurso de despedida.

El crack brasileño ya se había despedido del fútbol con el Corinthians en febrero pasado.

El ‘Fenómeno’, máximo anotador de la historia de los mundiales jugó los últimos 15 minutos del primer tiempo ante los rumanos y en el intervalo dio su adiós con una vuelta olímpica, enrollado en la bandera de Brasil y seguido por dos de sus hijos y por una nube de fotógrafos.


«Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí en mi carrera, por aceptarme como soy, por haber llorado cuando lloré, cuando sonreí ustedes sonrieron. Sólo tengo que agradecer, desde el fondo de mi corazón, a todo el pueblo brasileño por todo el amor que ustedes me dieron. Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos», dijo emocionado, en un breve discurso en el centro del Pacamebú.

[media id=548 width=495 height=270]

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10