Después de un año de intenso trabajo en la creación de contenido, el colectivo cultural Room 41 realizará su primer evento en vivo con un formato novedoso: tres rappers en escena acompañados por una gran formación de músicos rosarinos. Con la promesa de un show que buscará trasladar la esencia de las ya conocidas sesiones en vivo al escenario de Casa Brava, aseguran desde el equipo que: “esta es una nueva apuesta para el proyecto, pero el objetivo sigue siendo el mismo: difundir artistas emergentes, rendir culto a la cultura hip hop, y transmitir valores desde una perspectiva cercana y emotiva”.
“Room41 se transformó en una comunidad muy orgánica y diversa. Es realmente gratificante ver todo el cariño y el acompañamiento que reciben los artistas en nuestra plataforma, y es el resultado de una búsqueda constante de la que estamos orgullosos. Tras tantos meses de trabajo enfocados en los rodajes y el contenido audiovisual, hacer un evento junto a Brapis, Sophia y Ana Milagros es un nuevo paso que propone encontrar a los artistas, al público y al Room en un mismo lugar. Una nueva experiencia que desde el equipo la queremos llevar adelante con la misma impronta que las sesiones. Va a estar muy bueno”, nos cuentan sus integrantes.
La plataforma de contenido ya cuenta con más de 27 artistas de todo el país y apuesta a que sean cada vez más los raperos y raperas que visitan Rosario para grabar, cualidad que también puede verse reflejada en esta primera edición en vivo. “Confiamos mucho en el rap argentino e insistimos en que hay que trabajar para que la escena de la música urbana en Rosario sea cada vez más grande y profesional. Este es nuestro aporte, y somos uno de los tantos proyectos que militamos a diario para poner a nuestra ciudad en el centro del mapa de Argentina”.
Desde el equipo aseguran que la idea es que el Jueves 09 de Noviembre puedan trasladar el mítico living de la Zona Sur de Rosario a Casa Brava para que “quienes vayan puedan sentir la energía y la mística que se siente en los rodajes, y hacerle el aguante a los rappers, que es lo mas importante”.