A menos de un mes del traspaso definitivo al sistema Sube, el popular bodegón regala calcomanías que imitan el diseño de las tarjetas de los 90 para pegar en el frente de la Sube
El comedor Balcarce lo hizo de nuevo. A menos de un mes del traspaso definitivo al sistema Sube en el transporte urbano de pasajeros, las redes del popular bodegón lanzaron una particular iniciativa: regalar calcomanías que imitan el diseño de las viejas tarjetas magnéticas de cartón de la década del 90 para pegar en el frente de la Sube.
La publicación con referencias a imágenes de los Simpson obtuvo cerca de 2500 me gusta y cientos de comentarios de personas reclamando su sticker.
“Como la sube es fea, porteña y no es rosarina se nos ocurrió hacer la tarjeta magnética que usamos en la secundaria”, dice la publicación. Y recuerda la tarjeta magnética de pape de los 90, la que “el chofer raspaba contra el pantalón y nadie sabía por qué pero después andaba bien”, pero que “si te agarraba la lluvia quedabas a pata” junto con la impresión de “tarjeta agotada” que hacía la máquina cuando te quedabas sin saldo.
La apuesta creció cuando una usuaria criticó la iniciativa y calificó al Community Manager del bodegón como “herramienta de comunicación defectuosa”. Enseguida, la lluvia de memes con chistes de irónica autocrítica copó las redes y cosechó otros cientos de elogios.
La investigación de científicos del CONICET en el Instituto Leloir y colegas del exterior se…
El referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) analizó el escenario político post electoral,…
El regreso rígido a la oficina colisiona con la “doble jornada”. Expertas afirman que priorizan…
Se acerca uno de los primeros momentos familiares de la temporada festiva
“Hasta el día de hoy no se han comunicado con nosotros”, explicó Mercedes, esposa de…
Por primera vez en Argentina se realizó un autotrasplante de tejido ovárico asistido por un…