También barrio Tablada, en la zona sur, fue alterado este miércoles por las detonaciones de armas de fuego. Alrededor de las 21, dispararon repetidas veces contra una peluquería de Necocea al 4100. A juzgar por las vainas servidas que quedaron en el lugar, gatillaron al menos 19 veces. Dos de las balas impactaron en un auto estacionado a metros del local. Vecinos relataron que el vehículo era propiedad del padre de la dueña del comercio, y que estaba allí abandonado desde que falleció el hombre, hace unos años.
El mismo comercio fue blanco de un ataque similar el pasado 13 de abril, también con profusión de plomo pero, como en esta última oportunidad, sin heridos. En ese caso, la policía recogió 15 vainas servidas, y en el frente y aberturas del negocio quedaron las marcas de seis balazos.
A partir de ese hecho, hce seis meses y medio, el local lucía con el portón vidriado y una ventana tapialados. La puerta de ingreso, también con vidrios, quedó este miércoles con dos agujeros fruto del impacto de sendos proyectiles.
Algunos habitantes de la cuadra refirieron que escucharon lo que suponen un arma a repetición. Los tiros, al menos dos, alcanzaron al Peugeot 206 del padre de la dueña de la peluquería.