Rosario Basket vuelve a casa con el objetivo de lograr su primera victoria en la temporada de la Liga Argentina. El elenco de la ciudad recibirá desde las 20 en el estadio de Sportivo América a Villa San Martín, uno de los elencos más poderosos de la conferencia.
Los dirigidos por Hugo Luna cayeron ante los chaqueños en la reciente gira por el norte del país y ahora buscarán una revancha. No será sencillo, por la jerarquía del adversario, pero Rosario preparó bien la semana con la premisa de elevar el rendimiento y terminar de acoplar a John Thomas al equipo.
Mejorar el traslado y ganar en poder ofensivo son algunas de las premisas del equipo local, que sufrió tres derrotas en igual cantidad de juegos pero que quiere mostrar una mejor versión ante el numeroso público que se espera para este duelo en el estadio Rodolfo Carrillo.
Para ellos y fuera de lo estrictamente basquetbolístico, habrá sorpresas. Una de ellas será en los intervalos, ya que se pondrá en juego la chance de pasar a la final por un cuatriciclo Corven Terrain. Los elegidos según un número que se entregará al ingreso al estadio tendrán tres tiros para anotar o dos triples desde el centro del campo o uno desde la línea de libres más alejada y lograr el objetivo.
Luego de este partido, Rosario visitará el Malvicino para medirse ante Unión de Santa Fe (6/11) y posteriormente tendrá una seguidilla de tres partidos de local en Rosario: Echagüe el 9/11, Central de Ceres el 13/11 y Unión el 16/11.
Atalaya va de visita
Luego de ganarle a Sportivo Las Parejas el viernes como local, este domingo Atalaya visitará desde las 21 a 9 de Julio de Río Tercero en su cuarta presentación en la zona Centro del Torneo Federal. El Azul ganó sus dos partidos en el Ornati, pero cayó en su visita a Oliva. Ahora buscará su primera victoria en terreno cordobés.