Luego del gran triunfo obtenido en la noche del miércoles en su debut en la segunda fase de la Liga Argentina, Rosario Basket jugará nuevamente en Sportivo América este lunes desde las 21. Será ante Norte de Armstrong y con entrada libre y gratuita.
Son dos elencos que se conocen, por cercanía, por los duelos de la pasada campaña y sobre todo por los dos choques de esta temporada, en los que Norte salió airoso. Sin embargo, este elenco rosarino parece haber dejado atrás la etapa de dudas de la primera fase y desde hace varios encuentros muestra una versión más afianzada, con roles más definidos y capacidad de competir en busca de la ilusión de llegar a los playoffs.
No hay compromiso sencillo en la Conferencia Norte, pero cerrar con una sonrisa el año con los duelos en casa puede llegar a ser toda una motivación para lo que vendrá.
Con los movimientos de fichas que realizó, Hugo Luna potenció al equipo. John Thomas entró en ritmo, Thomas Cooper es determinante y la llegada de Hans Feder Ponce puede aportar en los dos costados.
Tras este partido, a los rosarinos les quedará el duelo del miércoles a las 21 también en Sportivo América ante Rivadavia de Mendoza y luego vendrá el receso por las Fiestas.