Rosario Basket recibirá este sábado desde las 21 en Sportivo América a Oberá en un interesante duelo en el marco de la División Noreste de la Liga Argentina. El elenco que conduce Hugo Luna mejoró su rendimiento en los últimos juegos, pero no puede trasladarlo en el marcador, algo vital de cara a lo que será el comienzo de la segunda fase, ya en la Conferencia Norte y con el objetivo de llegar a los playoffs.
Con la llegada de John Thomas y Thomas Cooper, los rosarinos encontraron el gol que les faltaba y la rotación y juego de equipo toma mejor forma a pesar de las derrotas. Ahora, si bien quedan rivales importantes, el objetivo es empezar a sumar en la tabla.
La visita llega de ganarle a Norte de Armstrong y busca también acercarse a los líderes con su nuevo entrenador, el rosarino Leandro Hiriart. Gastón Essengue, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez son tres de sus valores importantes.
Con entrada libre y gratuita, la cita en el Rodolfo Carrillo promete ser muy interesante.
En resultado del viernes, Salta le ganó a San Isidro 88 a 77 con 9 puntos de Matías Bernardini. Pablo Fernández hizo 15 en el perdedor.