Matías Lequi se tomará hasta este domingo para confirmar el equipo que visitará a Independiente Rivadavia. El técnico no dio indicios de cómo formará el once para jugar ante la Lepra Mendocina el lunes a las 21. Con los regresos de Facundo Mallo y de Carlos Quintana tras la suspensión, el entrenador deberá definir quién serán los reemplazantes de los suspendidos Emanuel Coronel y de Franco Ibarra. Además, el Flaco determinará en el último entrenamiento si hace algún retoque de mitad de cancha hacia adelante.
La buena para el técnico es que podrá contar con la zaga central titular. Los dos estarán en Mendoza desde el arranque en lugar de Juan Giménez y de Mauricio Martínez, hasta aquí todo claro.
Lo que debe definir aún el entrenador auriazul es quién ingresarán por los suspendidos. En cuanto al sustituto de Coronel, hay dos que pelean por un puesto: Elías Ocampo y Damián Martínez. El juvenil ingresó ante Barracas cuando salió el ex Banfield; en cuanto al Gitano si bien estuvo en el banco frente al Guapo no fue convocado para el juego frente a Instituto. ¿Lequi se inclinará por lo que viene insinuando o por la experiencia?
Por el lado del reemplazante de Ibarra (expulsado por doble amonestación en el partido pasado) el principal candidato es Kevin Ortíz y el que corre desde atrás es Mauricio Martínez.
Más allá de los regresos y de las ausencias obligadas, en el ensayo de pelota detenida quedará definido si el técnico realiza alguna modificación más o no. Allí el principal análisis pasará por la conformación del doble cinco, si ratifica lo del último jueves o si vuelve a una dupla de marca.
El plantel canalla realizará este domingo el último entrenamiento previo al duelo del lunes. Y tras el descanso en el predio de Arroyo Seco, los convocados por Lequi partirán en vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Fisherton rumbo a Mendoza.