Rosario Central está disputando en San Juan el primer Torneo Nacional de Futsal femenino. El Canalla ya jugó dos partidos y cosechó un triunfo y una derrota. La caída se dio en el debut ante Metalúrgico de Río Grande por 6-3 y la alegría llegó en la segunda presentación cuando derrotó por 4-2 sobre Petroquímico de Bahía Blanca con un doblete de con doblete de Agustina Dassoro y los restantes de María Luz Gómez y Rocío Galarza.
Hoy, desde las 18, el elenco que conduce Jorge Crozzoli enfrentará en la última fecha de la zona de grupos a Amine de San Luis. El conjunto auriazul quedó afuera de las semifinales debido al triunfo a primer turno de Metalúrgico de Río Grande sobre Petroquímico de Bahía Blanca por 10-5 que le dio el pase al equipo de Tierra del Fuego.
El gran candidato a quedarse con el certamen que se está desarrollando en San Juan es San Lorenzo, que ayer superó 20-0 a Afutma de Mendoza. El torneo tendrá su cierre el jueves 30 y la final servirá como previa del amistoso que jugarán las selecciones masculinas de Argentina y Francia.