Rosario extiende su dominio en los torneos femeninos de básquet de la provincia con otra temporada de hegemonía en las diferentes competencias y proyectando valores a nivel santafesino y nacional dentro de un Santa Fe que se supera año a año. En este caso fue el turno de iniciar su camino para las más chiquitas, que se quedaron con el interasociativo Sub 13 en cancha de Sport de Cañada de Gómez.
El cierre fue con victoria por 87 a 51 ante Noroeste, pero previamente había derrotado a Rafaela el viernes por la tarde, a Cañada el sábado por la mañana y a Santa Fe este domingo a primera hora.
En el triunfo de cierre del campeonato, las rosarinas contaron con 18 de Nerea Lagowsky, 16 de Tiara Ceñera y 13 de Virginia Peralta.
La entrenadora Cecilia Quiroga y su asistente Paula Budini contaron con Lucía Varela (Atalaya), Jimena Satler (Náutico), Lara Vaccaro (Náutico), Renata Falzone (Saladillo), Juana Altamirano (Saladillo), Isabela Agosti (Temperley), Candela Díaz (Temperley), Tiara Ceñera (Temperley), Lola Ritondale (Rosario Central), Virginia Peralta (Talleres), Nerea Lagowsky (Talleres) y Emilia Guerra (Unión).
El segundo lugar quedó para Cañada de Gómez de enorme temporada y notorio avance a fuerza de trabajo, mientras que tercero fue Noroeste, cuarto Santa Fe y quinto Rafaela.
Rosario se quedó en esta campaña también con el Provincial Sub 15 y Sub 17 femenino, mientras que resta jugarse el certamen de mayores en octubre en Tostado.
También en el masculino los rosarinos ganaron las categorías Sub 17 y Sub 19.