En el marco del cierre de los Juegos Suramericanos de Playa, las máximas autoridades dieron a conocer la mejor noticia del día para la ciudad: Rosario será la anfitriona de los Suramericanos de la Juventud en 2021.
Así lo anunció la intendenta Monica Fein durante la ceremonia de cierre de la cita que tuvo en vilo a toda la ciudad durante diez días y que ayer tuvo su última función, no solamente en lo deportivo, sino también con un show que estuvo a la altura de lo que fueron los Juegos.
Del cierre participaron las delegaciones de los catorce países que disputaron estos Juegos, sumados a la presencia de la intendenta Mónica Fein, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de Odesur, el paraguayo Camilo Pérez López Moreira, quien se emocionó luego de decir unas palabras al público y de recibir la bandera oficial, que flameó junto al pebetero en La Florida durante los días anteriores.
Se terminaron los Juegos Suramericanos, pero la ciudad ya comienza a vivir lo que serán los de la Juventud en 2021, buscando poner la vara aún más alta.